Quienes Somos.

El nombre Casa de Luz Perpetua - Beit Ner Tamid, expresa nuestra misión de la comunidad de fe de ser luz constante a las naciones y luz constante en medio de las tinieblas.

Lev. 24:2 “Manda a los hijos de Israel que te traigan para el alumbrado aceite puro de olivas machacadas, para hacer arder las lámparas continuamente.”

Mt. 5:14 “Vosotros sois la luz de mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

Nuestra historia como congregación comenzó en el mes de Octubre del año 2017. Desde entonces, con la ayuda de Elohim (Di-s), hemos crecido y evolucionado hasta llegar al día de hoy bajo la guía de los Pastores Michael y Minerva Irizarry. Nuestros queridos Pastores han servido fielmente a Elohim y, a lo largo de los años, han sido una gran bendición para muchos. Ellos Continúan trabajando incansablemente en la obra de Elohim, cumpliendo con SU llamado, que incluye edificar y restaurar familias dentro de SU reino.


Michael y Minerva Irizarry

PASTORES

Alex y Sara Irizarry

LAICOS MINISTROS